Es la capital de la provincia de Ontario y tiene una población de 2.503.281 de habitantes, es la ciudad más grande de Canadá, además es el centro financiero del país.
Localizada en la orilla noroeste del lago Ontario, es la quinta ciudad más grande de Norteamérica y la 21ª más poblada del mundo. Tiene mucho ambiente por el día y por la noche.
Al ser la capital económica de Canadá, Toronto es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo. Lidera los sectores económicos de finanzas, servicios empresariales, telecomunicaciones, aeroespacial, transporte, medios de comunicación, artes, cine, televisión, publicidad, software, investigación médica, educación, turismo, e industria del deporte.
El Toronto Stock Exchange es la mayor bolsa de valores del país y la séptima del mundo. Toronto es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura.
http://www.flickr.com/photos/tags/torre%20cn/map?&fLat=43.7201&fLon=-79.3774&zl=7
La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense y es la anfitriona de celebraciones nacionales.
La población de Toronto es cosmopolita e internacional, y es un importante destino para muchos inmigrantes a Canadá. Toronto es la mayor ciudad del mundo en porcentaje de residentes no nacidos en el propio país; sobre un 49% de los habitantes de la ciudad no ha nacido en Canadá.Debido al bajo índice de criminalidad, el cuidado medio ambiente y el alto nivel de vida, Toronto, es considerada con asiduidad una de las ciudades mejor habitables del mundo.
Canada tiene el parque de atracciones más grande del mundo, su nombre es:
Paramount Canada´s Wonderland, es un parque en el que puede estar toda la familia, ya que tiene atracciones infantiles con sus dibujos animados preferidos y atracciones para más mayores.
el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson esta situado en Mississauga, una isla vecina a la ciudad.
lo abandonaron en 1759. Durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, la región recibió una afluencia de colonos británicos leales al Imperio Británico que escapaban a tierras sin colonizar al norte del lago Ontario. Gracias a su puerto natural protegido, el asentamiento sirvió de base naval británica. En 1787, los británicos negociaron en Toronto la compra de Mississauga con un nuevo crédito, a fin de garantizar más de un cuarto de millón de hectáreas (1.000 km²) de tierra en el área de Toronto.
En 1919 la única entrada para llegar a Toronto era mediante el puerto. En primer plano está la sede de la Comisión del Puerto al final de un muelle, que hoy en día se encuentra a unos 500 m del puerto. Union Station también puede verse en construcción.
0 comentarios:
Publicar un comentario